La mayoría de los aficionados obtener la distancia a la meta y luego escoger el club que será lo suficientemente fuerte como para llegar a él - si entran en contacto muy sólido.
Pero ¿y si no llegan a su mejor tiro, o hace viento o hay espacio frente a la verde para jugar un disparo bajo que se extiende hasta el agujero? En lugar de, por ejemplo, un hierro 7 desde 140 yardas, tal vez un 6 - o 5 hierro tiene más sentido.
Hay un juego divertido poco de práctica que enseña una sensación de distancia y oscilación velocidad. Tome los tres clubes - 7 de hierro, hierro 6, 5 de hierro - y tratar de golpear a la misma distancia.
Usted puede lograr resultados consistentes mediante el ajuste de la longitud de su backswing y la velocidad de su swing. Va a desarrollar una idea de un swing más corta.
Un giro más corto debe ser más lento y producirá un disparo con un efecto de retroceso mucho menos. La pelota va a volar más bajo y más rollo. Permitir una mayor rodar con el 6 - y 5 hierros-para obtener la misma distancia que su plena hierro 7.
Si usted puede entrenar a un palo de golf a diferentes velocidades y longitudes, añadirá una valiosa arma a su arsenal. Usted será capaz de jugar más tiros y hacer el juego más fácil.

FOTO : TRES EN UNO. Acortar y lento su swing para golpear el mismo objetivo.
0 comentarios:
Publicar un comentario